Twittear
Javier Lozano Delmar participará la próxima semana como docente en un Curso de Formación organizado por el Centro de Estudios Andaluces sobre Redes Sociales y Reputación Online junto con Fernando de los Ríos (Periodista, MBA y Consultor de Comunicación especializado en medios sociales) y Marina Ramos (Universidad de Sevilla). El objetivo del curso es ofrecer a los profesionales de los gabinetes de comunicación
una visión panorámica sobre la importancia de los medios sociales, así
como de las nuevas herramientas y procesos 2.0 que configuran los flujos
de comunicación y la reputación online.
A continuación se ofrece un resumen del programa docente del curso:
1. El nuevo modelo de comunicación de los medios sociales. ¿Qué ha cambiado?
2. Reputación online: qué es y cómo gestionarla.
3. Marca online corporativa vs personal. Claves de las normas de educación 2.0.
4. El Community Manager como pieza clave de la reputación.
5. Los social influencers y su repercusión para la marca. Los nuevos líderes de opinión.
6. Eventos 2.0: nuevas estrategias para nuevos canales.
7. Salas de prensa 2.0: así se crean contenidos desde los medios sociales.
A continuación se ofrece un resumen del programa docente del curso:
1. El nuevo modelo de comunicación de los medios sociales. ¿Qué ha cambiado?
2. Reputación online: qué es y cómo gestionarla.
3. Marca online corporativa vs personal. Claves de las normas de educación 2.0.
4. El Community Manager como pieza clave de la reputación.
5. Los social influencers y su repercusión para la marca. Los nuevos líderes de opinión.
6. Eventos 2.0: nuevas estrategias para nuevos canales.
7. Salas de prensa 2.0: así se crean contenidos desde los medios sociales.
Para más información, consultar el programa en la web del Centro de Estudios Andaluces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!